LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE VUELVE A SUBVENCIONAR NUESTRO PROYECTO DE IGUALDAD Y COEDUCACIÓN

La Diputación de Alicante subvenciona 1.500 € a la AMPA del CEIP Príncipe D. Juan Manuel para desarrollar nuevamente su proyecto "Príncipes y Princesas: Igualdad y Coeducación".
Este proyecto fue puesto en marcha el pasado año con el objetivo de apoyar al Centro en la labor de visibilizar a la mujer y fomentar conductas igualitarias, trabajando con el alumnado y profesorado, y llegando especialmente a las familias.
Este año seguimos trabajando en la misma línea, abordando especialmente temas como la violencia de género y la educación sexual igualitaria. El proyecto incluye actividades como escapes-rooms sobre violencia de género, talleres de educación sexual para el alumnado de 5º y 6º de primaria, formación on-line en educación sexual para el profesorado del centro, y talleres de educación sexual para familias.
Para comenzar, la próxima semana vamos a realizar un taller dirigido a las familias:
El objetivo del taller es hacer visible la educación sexual y la importancia que ésta tiene en el desarrollo de los hijos e hijas, favorecer valores de igualdad, respeto e intimidad, así como resolver las numerosas dudas que las familias tienen en el día a día con respecto a este tema. 
Para realizar inscripciones pulsar aquí.
Damos las gracias a la Diputación de Alicante por apoyar nuevamente este proyecto tan necesario.