PROYECTO DE INVERSION AMPA 2018

Queridos padres y madres de los alumnos del cole, como todos sabéis, el AMPA no está solo para la organización de eventos y una de las tareas muy importantes, es la de trabajar codo a codo con el centro para que la educación de los niños sea óptima y adaptada a las necesidades.

 Una de las prioridades que como AMPA nos hemos marcado, es optimizar al máximo la economía de la asociación, proponer e implantar nuevos métodos que ayuden a ello y reinvertir el dinero de los socios en los propios niños, mejorando aquellos aspectos de la educación de los niños que se salen del estándar establecido por la administración y que como colegio público no es posible mejorar debido al escaso presupuesto.

 Creemos que la educación en este centro y la predisposición del equipo docente es muy buena, por ello queremos ayudar a potenciarlo.

 Como padres y madres de los niños, nos preocupamos por la tendencia de lo que se van a encontrar nuestros niños en la vida y por ello trabajamos codo a codo con el centro para buscar las mejores propuestas.

 El año pasado se optó por invertir en la compra de libros, basado en una propuesta madurada por el equipo directivo y que se vio muy interesante para enriquecer el tiempo de lectura de nuestros hijos.

 Para este año y debido a que la vida cada vez más gira en torno a una tendencia creciente en cuanto a lo tecnológico, desde el AMPA, propusimos al centro buscar proyectos con base tecnológica, testeados a nivel educativo, con buenos resultados contrastados y que desde el equipo docente estuvieran aceptados para ser introducidos en la educación de nuestros niños.

 Tras estudiar el tema de manera consensuada, las propuestas para la mejora de la educación desde el punto de vista tecnológico son las siguientes:

 -       INFANTIL: Proyecto de Abejas robóticas.

-       PRIMARIA: Lego educa, robótica.

-       AREA DE CIENCIAS NATURALES: Análisis de operadores.

-       ED. ESPECIAL: Mesas de luz retroproyectada.

  

OS DEJAMOS EL ENLACE DE DESCARGA DEL PROYECTO CON TODOS LOS DETALLES.

Descarga
Proyecto de inversión AMPA 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 606.9 KB